16 de agosto de 2008

Robi Rosa

Otro gran recuerdo "cruzando puertas" de Robi Rosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada:
es un grato placer saber que alguien tambien de mendoza, se enamoro con esa musica, principalmente con ROBI DRACO ROSA, artista desconocido para muchos, pero que sin enbargo todos han bailados con sus composiciones a otros artistas.-
Yo tambien soy de mendoza, y draco me hace recordar mi idas a la montaña principalmente a potrerillos , el salto y tantos lugares,
Su musica me cautivo y me sigue cautivando de hecho lo he conocido personalmente hace cuatro años cuando vino a argentina.
Me gustaria saber si sigues su musica o bien solo es un recuerdo
Me imaginos los motivos por el cual te has ido, pero lo importante que todavia tienes recuerdos,
Mantenemos en contacto
como dice draco “La música
se hizo para que se sintiera, no para que se entendiera”.
Pd. comparto plenamente que beso frances es unos de los mejores temas que he escuchado, de mateos, otro artista que cuando viene me da gusto pagar para ver un de show de 3 horas y media o mas
saludos y un abrazo
Daniel