18 de enero de 2009

LUIS MIGUEL



Su nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri y, al contrario de lo que muchos piensan, no nació en México, sino en Puerto Rico el domingo 19 de abril de 1970 en el hospital San Jorge de Santurce. Se llama Luis Miguel en honor a Luis Miguel Dominguin, padre de Miguel Bose y reconocido torero amigo de la familia.
Hijo de la italiana Marcela Basteri y del guitarrista español Luis Gallego, no consiguió nacionalizarse mexicano hasta muchos años después. Su vida y sus premios son conocidos a nivel mundial.
Me gustaria mencionar que en uno de sus grandes tour que hizo por Argentina y donde paso por Mendoza en el Estadio Islas Malvinas estuve presente fue un gran regalo que me hizo mi novio y actual marido es algo que quedo grabado en mi mente y mi corazón. Eso fue en la gira ¨Amarte es un Placer¨ que la realizo en 1999/2000.

No hay comentarios: